Mi Carrito
Los Mejores Tablets Para Usar En Casa

Los Mejores Tablets Para Usar En Casa

El tablet es un invento útil para usted y su familia. Se puede usar tanto en casa como en el trabajo. Estas son algunas de las mejores tablets para usar en su casa o cuando usted está de viaje o tomando vacaciones.

Tablets Android 
Los tablets de la clase Android generalmente tienen resolución buena, una pantalla amplia y nítida, y todas las funciones que usted precisa. Además viene con una cámara dual que es fácil para usar tanto para tomar videos como para sacar fotos.

En La Barata, tenemos varios tablets Android que le pueden servir. Uno mide 7 pulgadas y usa el sistema 3G. Uno de nuestros mejores tablets, es clasificado como un teléfono inteligente y tiene una cámara dual. Lo vendemos como producto nuevo en empaque original, y viene con una garantía de un año. Tiene memoria de 512MB y usa el procesador de doble núcleo para que usted pueda buscar lo que quiera en el Internet a velocidades más rápidas. Este modelo le servirá para todo lo que necesite hacer en su casa con un tablet.

Además, tenemos un tablet Android más grande con una pantalla hermosa de 10 pulgadas para ver mejor todos los detalles de cada foto, video, o artículo. Este smart-tablet viene con el procesador quad-core, o sea de cuatro núcleos, para velocidades más rápidas que le puede servir tanto en el trabajo o en la escuela como en su casa. Este producto se clasifica como un PC tablet y también tiene una cámara doble muy buena para todos sus videos y fotos. Viene con Bluetooth y GPS, así que es perfecto para cuando usted está viajando.

Para los niños, tenemos el tablet Android con pantalla de 7 pulgadas y resolución buena. Usa un procesador de doble núcleo, pero la mejor parte para su hijo o su hija es que viene en varios colores diferentes, así que su niño o niña puede elegir el producto que más coincide con su personalidad.



Tablet Apple iPad
Si a usted o a su familia les gusta jugar juegos electrónicos en casa, entonces tenemos un tablet Apple iPad que les va a gustar. Este producto tiene una pantalla de tamaño 9.7 pulgadas para que todos puedan ver bien las imágenes de los juegos. Además, es compatible con el Wifi, así que se puede usar en los hoteles cuando ustedes viajan.

Los Mejores Tablets Y Productos Electrónicos
Venga a La Barata para encontrar todos sus productos electrónicos de sus marcas favoritas, como Samsung, Nokia, Apple, y más, a los mejores precios. Siempre estamos listos para servirle y para responder a sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros hoy.


    Tags In  

0 comentarios

Dejar un comentario

Comments have to be approved before showing up

Desc

Unavailable

Sold Out