Mi Carrito
Las Características Más Destacadas Del Celular iPhone

Las Características Más Destacadas Del Celular iPhone

El celular iPhone es un smartphone atractivo para mucha gente, principalmente por las características que tiene y por la fama de la compañía Apple. Aquí en La Barata, puedes encontrar tus teléfonos iPhone favoritos a precios baratos. Lee sobre las características más útiles e importantes de estos teléfonos versátiles. 


iPhone 6s

El celular iPhone 6S ofrece varias ventajas. La pantalla es de tamaño 4.7 pulgadas y de tipo HD. Este teléfono tiene una cámara de 12 megapíxeles y de 4K para grabar videos. Puedes sacar selfies excelentes con esta cámara de 5 megapíxeles para FaceTime HD. Además puedes confiar en la autenticación segura de este celular. El procesador dentro de este teléfono es el A9, hecho por Apple.

iPhone 6s Plus

En este teléfono, también encontrarás el procesador A9, que es un sistema completo en un chip (SoC). El iPhone 6s Plus tiene una pantalla HD que mide 5.5 pulgadas. Igual como el iPhone 6s, el Plus tiene una cámara de 12 megapíxeles para 4K videos, y de 5 megapíxeles para FaceTime HD. La autenticación segura está integrada en este celular.

iPhone 7

Con una pantalla de 4.7 pulgadas, este celular compacto resiste el agua y el polvo. Usa el procesador A10 Fusion de Apple, y ofrece la autenticación segura. Puedes tomar todos los selfies que quieras gracias a la cámara que abastece 7 megapíxeles para FaceTime HD. También puedes grabar 4K video usando 12 megapíxeles de la cámara.



iPhone X

El iPhone X tiene una pantalla grande que mide 5.8 pulgadas. Esta pantalla superior ofrece visualización Super Retina HD con HDR y True Tone, o sea, tono verdadero, para imágenes más nítidas. Igual como el iPhone 7, este celular resiste el agua y el polvo. Está hecho de vidrio y de acero inoxidable. La cámara dual de 12 megapíxeles para grabar 4K videos ofrece modo para retratos; también la cámara frontera de 7 megapíxeles sirve bien para el modo para retratos.

Con los teléfonos previos, la autenticación segura se logra con el Touch ID, o sea, la identificación de toque. Con el iPhone X, la autenticación segura se logra con Face ID, o sea, la identificación de la cara, para más seguridad.

El celular iPhone X usa el procesador A11 Bionic, que es el procesador más poderoso que existe en el mundo de los smartphones. Para tu conveniencia, el iPhone X viene con carga inalámbrica y trabaja con el cargador Qi.

Compra Tu Smartphone Barato En La Barata

En La Barata, puedes comprar tu smartphone favorito a un precio bajo. Encuentra tu modelo favorito de las compañías Apple, Samsung, Motorola, y más. Tenemos muchos productos nuevos en empaque original, y también ofrecemos algunos productos reformados de alta calidad.

Tenemos Otros Productos Electrónicos También
No solo vendemos teléfonos celulares. Además, ofrecemos productos electrónicos para toda la familia, para usar en casa, en el trabajo, en la escuela, o cuando salen de viaje. Aquí en La Barata puedes conseguir las consolas y los videojuegos, las computadoras, los tablets, y mucho más.

Si quieres comprar smartphones y otros productos electrónicos de alta calidad a precios bajos, ven a La Barata.


    Tags In  

0 comentarios

Dejar un comentario

Comments have to be approved before showing up

Desc

Unavailable

Sold Out